Lunes 27 de Julio de 2026

11 de febrero de 2019

El mercado automotor retrocedería a niveles de 2009

Según informes de Invenómica, los patentamientos de enero evidenciaron ausencia de síntomas de recuperación. En el sector automotor, la venta de 0 km retrocedería a niveles de hacía 10 años, por el aumento en la cantidad de sueldos necesarios para comprar una unidad y la fuerte contracción de los salarios reales, entre otros factores.
(Radio Uno/Diario Ámbito Financiero)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Marcos Escajadillo: “Las autoridades locales son las primeras en responder por el fenómeno de El Niño”

El secretario de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, habló en Todos Para Uno sobre las tareas de prevención ante la situación climática de este semestre.

Redefinen el sistema de actualización del gas

La Secretaría de Energía cambió la frecuencia con la que se trasladan a los usuarios las diferencias en el precio mayorista del gas.

Cinco peajes entre Santa Fe y Chaco en la ruta 11

Desde el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial criticaron la medida. Advirtieron el impacto que tendrá sobre los usuarios y el costo del transporte.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.