Fate podría despedir a 30 % de su personal
La fábrica nacional de neumáticos, perteneciente a la familia Madanes, presentó el procedimiento preventivo de crisis. Según el Secretario General del Sindicato único de trabajadores del neumático argentino, Fate quiere echar a 470 empleados, cambiar el sistema de turnos, alterar toda la forma de producción y reducirla drásticamente.
(Radio Uno/BAE Negocios)
Notas Relacionadas
La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!