Nueva Superluna podrá observarse en la madrugada del martes
Más luminosa y brillante que la de enero, mañana el satélite natural de la tierra se encontrará en el punto de su órbita más cercano al planeta, viéndose 14 % más grande. En la Argentina, el punto máximo de la Superluna se verá antes del amanecer del martes.
(Radio Uno/Cadena 3)
Notas Relacionadas
El vicepresidente de la Confederación Asociaciones Ruralistas de Santa Fe, Juan Priotti, habló en Todos Para Uno sobre la situación del campo respecto a retenciones y las lluvias.
La directora gerente del FMI participó de una conferencia junto a funcionarios argentinos. Destacó avances económicos, aunque reconoció que el proceso de ajuste genera desafíos sociales y fiscales
Llaryora recibirá a Pullaro y a Frigerio en San Francisco. Entre los temas en agenda, se encuentra El Niño y acuerdos de trabajo en materia de contratos y proveedores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.