El Ahora 12 se puede utilizar todos los días
El Gobierno amplía de lunes a domingo el programa de financiamiento Ahora 12, en 3, 6, 12 y 18 cuotas fijas. Además de los rubros tradicionales, el plan Ahora 12 incluye colchones, televisores y pequeños electrodomésticos, en Supermercados y grandes tiendas
(Radio Uno/Diario Uno)
Notas Relacionadas
La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!