Viernes 26 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

17 de octubre de 2019

Tres abogados quedaron en prisión preventiva por estafa

La justicia dispuso la medida cautelar para los profesionales por formar presuntamente una asociación ilícita dedicada a simular accidentes de tránsito para reclamar reparaciones económicas a compañías de seguro. Además de los tres abogados, un empleado de un hospital público capitalino se encontraba preso. En tanto, las otras 13 personas involucradas eran investigadas, en libertad.
(Radio Uno/Ministerio Público de la Acusación)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Micro de Cine: Backrooms


El especialista de cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar sobre el fenómeno y el reciente estreno de la pelicula pelicula.

La Corte dejó firme la cautelar por la ley de financiamiento universitario

El tribunal desestimó la apelación del Poder Ejecutivo por no existir sentencia definitiva. Además, mantuvo la orden judicial de actualizar haberes docentes y no docentes y recomponer planes para alumnos.

El gobierno santafesino reconoció un déficit de casi $600.000 millones

La Provincia atribuye el resultado a una política anticíclica e inversión récord en obra pública. Para parte de la oposición, el desequilibrio fue ocultado durante meses.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.