Corte de agua programado para este martes en Alto Verde
De 7 a 17, Aguas Santafesinas interrumpe el suministro en el distrito costero el 29 de octubre. Durante la suspensión del servicio, la empresa proveedora de agua potable realiza la instalación de un macromedidor del servicio en el ingreso al barrio.
(Radio Uno/Aguas Santafesinas)
Notas Relacionadas
El principal desbalance se evidenció en la cuenta de servicios, con un déficit de US$ 4600 millones.
La Corte quiere destinar a fiscales y defensores solo un piso, más el inmueble del Fuero Laboral. El Ministerio Público reclama que le corresponden cuatro plantas de la nueva construcción.
El ministro de Trabajo de Santa Fe advirtió sobre el aumento de la informalidad laboral, la caída del empleo privado registrado y reclamó que Nación reactive la obra pública para revertir la situación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.