Jueves 25 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

31 de octubre de 2019

Los trabajadores municipales realizan un paro el 14 de noviembre

Por los despidos en la comuna de Maciel, Festram lleva a cabo una medida de fuerza en 15 días, con movilización a casa de Gobierno. Además, los trabajadores municipales paran en defensa de la cláusula gatillo y del financiamiento de los gobiernos locales.
(Radio Uno)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La balanza de pagos registró un déficit en el primer trimestre por US$ 1.650 millones

El principal desbalance se evidenció en la cuenta de servicios, con un déficit de US$ 4600 millones.

Cruces entre la Corte y el MPA por el nuevo edificio anexo a Tribunales

La Corte quiere destinar a fiscales y defensores solo un piso, más el inmueble del Fuero Laboral. El Ministerio Público reclama que le corresponden cuatro plantas de la nueva construcción.

Báscolo advirtió que “el principal problema es la informalidad”

El ministro de Trabajo de Santa Fe advirtió sobre el aumento de la informalidad laboral, la caída del empleo privado registrado y reclamó que Nación reactive la obra pública para revertir la situación.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.