Dos médicas fueron agredidas en el Hospital Roque Sáenz Peña
El doctor Nestor Rossi, referente de AMRA, habla sobre las dos médicas agredidas, por una paciente y su pareja, en el hospital Roque Saenz Peña de Rosario. Expresa que la Provincia solo provee el pago de un policía en el hospital.
La Corte quiere destinar a fiscales y defensores solo un piso, más el inmueble del Fuero Laboral. El Ministerio Público reclama que le corresponden cuatro plantas de la nueva construcción.
El ministro de Trabajo de Santa Fe advirtió sobre el aumento de la informalidad laboral, la caída del empleo privado registrado y reclamó que Nación reactive la obra pública para revertir la situación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.