Viernes 26 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

LOCALES

21 de febrero de 2020

El sistema del Cuando Pasa fue víctima de hackeo

El sistema en el que opera el "Cuando Pasa" fue hackeado el lunes pasado. Sobre lo ocurrido habló, en "Todos Para Uno", el representante de la empresa Creadora de la Aplicación (Efisat), Hernán Peralta. Si bien el problema ya fue resuelto, el servicio irá reincorporándose, de a poco .

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La desocupación en el Gran Santa Fe subió al 6,5% en el primer trimestre de este año

La desocupación en el Gran Santa Fe subió al 6,5% en el primer trimestre de este año

A nivel nacional, hay más de un millón de personas desempleadas.
LOCALES
Nación cortó el subisidio a pasajes de larga distancia

Nación cortó el subisidio a pasajes de larga distancia

La medida alcanza a discapacitados, trasplantados y menores de edad con cáncer. En el caso de Santa Fe, las empresas provinciales ya vienen absorbiendo la totalidad de estas franquicias desde hace tiempo.
LOCALES
La ciudad de Santa Fe se prepara para el debate de la Carta Orgánica y un nuevo puente

La ciudad de Santa Fe se prepara para el debate de la Carta Orgánica y un nuevo puente

El intendente brindó su discurso inaugural de sesiones ordinarias. Además de la autonomía municipal, anunció la construcción de un puente en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.