Martes 14 de Abril de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

13 de marzo de 2020

Coronavirus: Varios infectados en Brasil

En comunicación con Gustavo Segré de Center Group y profesor de la Universidad Paulista, habló en "Todos para uno" (Germán Calabrese / 10 a 13hs) sobre la posible explosión del Coronavirus la semana próxima en Brasil.
Los infectados aumentaron de 97 a 130 en un día. Así también, comentó sobre la probabilidad de que el presidente posea el virus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Jorge Daneri: “La presentación judicial contra la reforma de ley glaciares tendrá 700 mil firmas”

El integrante de los Abogados Ambientalista habló sobre la presentación judicial por los cambios en la Ley de Glaciares.

La mora en créditos rozó el 30% en billeteras digitales

El endeudamiento de los hogares ya acumula 16 meses consecutivos de deterioro. Las tasas elevadas y la pérdida de ingresos complican la capacidad de pago.

La Fiscal General advierte menos homicidios pero más violencia juvenil

María Cecilia Vranicich expuso ante la Legislatura. Planteó un panorama que combina cifras de baja en la violencia letal con nuevas formas de conflictividad, especialmente entre adolescentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.