Sábado 14 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

POLITICA

9 de febrero de 2015

María Eugenia Bielsa no se postula para la Gobernación

A través de una carta enviada a la dirigencia del peronismo local, la arquitecta descarta presentarse como precandidata en la provincia. En la misiva, María Eugenia Bielsa cuestiona que el justicialismo no ha logrado la unidad en Santa Fe.A cinco días del cierre de listas partidarias, el PJ debe definir si se unifican o compiten en internas las precandidaturas de Leandro Bussato, Alejandro Ramos y Omar Perotti, bajo el nombre Frente Justicialista para la Victoria.
(Radio Uno/Rosario3.com)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Buscan frenar los pliegos de la Corte por falta de paridad de género

Buscan frenar los pliegos de la Corte por falta de paridad de género

La acción es llevada a cabo por la Red de Mujeres para la Justicia. De aprobarse los pliegos enviados por el gobernador, la mayoría serían hombres.
POLITICA
Poletti inaugura este jueves las sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Poletti inaugura este jueves las sesiones ordinarias del Concejo Municipal

En su discurso, el mandatario realizará un balance de gestión. Entre los temas prioritarios para el 2026 estarán la autonomía municipal y la redacción de la Carta Orgánica.
POLITICA
Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años

Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años

El proyecto tuvo 149 votos a favor y 100 en contra. El texto establece la imputabilidad penal a partir de los 14 años para delitos graves.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!