Jueves 18 de Abril de 2024

GENTE

19 de enero de 2021

Hallaron restos de fósiles de un dinosaurio en Neuquén y en Concordia se escaparon cabras

Un equipo de científicos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas descubrieron huesos de un nuevo y gigantesco dinosaurio que vivió hace 98 millones de años y podría ser la especie más grande conocida hasta el momento.

Por otro lado, un rebaño de cabras se escaparon de una granja y provocaron destrozos en varios autos en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

Las piezas, encontradas en Neuquén, fueron identificadas como perteneciente a la familia de los dinosaurios saurópodos, que tenían cuellos y colas inmensamente largos, patas en forma de pilares e incluye especies que crecieron hasta alcanzar el tamaño más grande conocido para un animal terrestre.

Y en Entre Rios, en la ciudad de Concordia, un rebaño de cabras se escapó de una granja y caminó por la ciudad rompiendo autos y comiendo pasto. Si bien en un principio parecian indefensasn el enojo de los vecinos comenzó cuando los animales sueltos comían plantas, ramas de árboles y empezaron a saltar arriba de autos, a marcar con las pezuñas los capot y techos de los vehículos estacionados.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!