LOCALES
20 de enero de 2021
Vecinales toman los reclamos para quienes se hayan quedado sin línea telefónica fija
El Director de Derechos y Vinculación Ciudadana, Franco Ponce de León, habló en "Todos para uno" (Germán Calabrese, 10 a 13hs) de la toma de reclamos de aquellos que han resultado afectados por el robo de cables de línea telefónica fija.
Por el aumento de los pedidos y teniendo en cuenta que algunos usuarios están imposibilitados de trasladarse, la Municipalidad decidió iniciar una recorrida por los barrios que se vieron más afectados.
En todos los casos, se atenderá de 10 a 12 horas, según el siguiente cronograma: el miércoles 20, en la vecinal Fomento 9 de Julio, el jueves 21 en Libertad de Barranquitas y el viernes 22 en San José.
A los vecinos y vecinas que se acerquen, se les solicita que cuenten con el DNI y fotocopia, una factura del servicio y fotocopia, y los números de reclamo que posean.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!