Martes 23 de Abril de 2024

GENTE

29 de enero de 2021

Telegram va por todo: ahora permite exportar historiales de chats de WhatsApp

La app de mensajería Telegram lanzó una actualización que ofrece la posibilidad de “exportar chats” y fue ideada puntualmente para ayudar a los nuevos usuarios, tras recibir un notable flujo de nuevas descargas por la actualización del acuerdo de privacidad que hizo su principal competidor: WhatsApp.
De este modo, la nueva herramienta de Telegram posibilita a sus usuarios “enviar” los chats completos que tienen en otras aplicaciones de mensajería de modo de poder abrirlos en esta app, de modo que es más fácil la transición entre una y otra.

Otra noticia novedosa ocurrió en Colombia, un grupo de científicos de la Universidad Nacional de Colombia documentó el caso de mellizos de padres diferentes, durante el estudio de pruebas solicitado por un hombre que indagaba sobre la paternidad de los niños.

Se trata de la superfecundación heteropaternal, que ocure cuando un segundo óvulo, liberado durante el mismo ciclo menstrual, es fertilizado por un espermatozoide de un hombre diferente en relaciones sexuales separadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!