Domingo 20 de Junio de 2021

GENTE

19 de mayo de 2021

Una joven montó un casamiento para darle celos a su ex novio

Sarah Vilard, de 24 años, montó junto con sus amigas una boda de ensueños en un salón de lujo en la ciudad de Frankfurt, Alemania

Originaria de la ciudad de Frankfurt, la señorita Vilard se separó de su novio en 2019, no se sabe porqué. Pero de acuerdo con una nota de Jam Press, tras el rompimiento ideó un método que según ella haría estallar a su ex. Para poder llevar a cabo su nuevo plan optó por alquilar la Villa Kennedy de esa ciudad alemana, además consiguió un novio postizo y de alguna forma convenció a sus amigas para que le ayudaran.

Tanto ella como el “futuro esposo” y las damas de honor vestían ropas para la ocasión. Sarah lució su espectacular cuerpo con un vestido blanco de espalda abierta con tirantes delgados y una cola amplia, tal y como debe de ser un vestido de novia. Aunado a esto portaba una tiara blanca que hacía juego con su elegante vestido.

En una de las fotos con una dama de honor se puede ver a la “feliz novia” sostener un típico ramo de flores blancas, el cual supuestamente sería atrapado por la siguiente en casarse. La acompañante y cómplice de la supuesta boda portaba un vestido largo color coral y joyas finas. Cabe destacar que a ambas se les notaba un tratamiento largo en el salón de belleza, pues tanto su maquillaje como su peinado lucían profesionales, como un evento único en la vida.

 

Fuente: Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!