Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

3 de junio de 2021

La novia murió durante la boda y el novio se casó ahí mismo con su cuñada

Fue en la India; la mujer sufrió un infarto; ambas familias resolvieron que esa nueva unión sería la mejor opción

En un extraño incidente, un novio se casó con la hermana de la novia después de que esta muriera en plena ceremonia matrimonial. Tal como suena, la insólita escena fue real. Sucedió en la aldea de Samaspur, en el estado indio de Uttar Pradesh. 

Surabhi, la novia, cayó inconsciente de repente junto al prometido, Manjesh Kumar. Cuando el médico llegó al lugar dijo que no había nada que hacer: Surabhi había muerto de un paro cardíaco.

Entonces, frente a la situación y para no desaprovechar la puesta en escena, las familias decidieron que el novio se casara con la hermana menor de la prometida muerta. El hermano de Surabhi, Saurabh, le dijo al Times of India: “No sabíamos qué hacer. Las dos familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor, Nisha, debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”.

Mientras se realizaba la ceremonia del matrimonio, el cuerpo de Surabhi se mantuvo en otra habitación de la casa. Luego, una vez concluida, se iniciaron los últimos ritos para despedir a la hermana fallecida.

 

Fuente: lanacion.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!