Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

2 de agosto de 2021

Por 500 dólares alquilan en Canadá "Micro-estudio" con cama y baño únicamente

Recientemente se publicó un anuncio online de un «micro estudio recientemente renovado» en la ciudad de Vancouver, Canadá, que resultó ser un baño diminuto con una cama embutida.

Descrito como «ideal» para una persona soltera que busca vivir en el centro de Vancouver a un precio accesible y que «no necesita mucho espacio», la suite de 15 metros cuadrados es en realidad un baño, en el que la cama esta literalmente a solo un par de pasos de la taza del inodoro.

Esto hace que sus características anunciadas, como el nuevo piso de porcelana, el acabado de granito y una ventana grande, parezcan algo poco impresionantes. Sin mencionar que el alquiler de este inusual «espacio habitable» se fijó en la friolera de USD 550.

Vancouver ha sido una de las ciudades más caras del mundo durante un tiempo, así como el séptimo mercado inmobiliario más costoso del planeta, según una encuesta reciente, pero, aun así, ¡alquilar baños pequeños por cientos de dólares al mes parece surrealista!

El anuncio sugería que el inquilino tendría un contrato de arrendamiento de tres meses, con la opción de extenderlo, y aclaraba que no había cocina disponible, y que no se permitían mascotas.

La extraña oferta apareció en Craigslist a principios de este mes, y se eliminó después de un par de días, pero no antes de ser recogida por el blog Vancouver Is Awesome, y atrayendo algunos comentarios negativos.

Fuente: www.periodismo.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!