Miércoles 24 de Abril de 2024

GENTE

1 de septiembre de 2021

Una mujer confundió el sonido de una serpiente con el de un cepillo de dientes eléctrico

El extraño y dramático suceso tuvo lugar en Singapur, donde una mujer malinterpretó el sonido del aparato y creyó que tenía en su vivienda la presencia de una peligrosa intrusa. Es que la mujer pensó que una cobra se había metido en su casa.

La mujer, Xi Yan, envió a un equipo de rescatistas una grabación del ruido que escuchó, y estos determinaron que sonaba como una cobra escupidora negra, una especie venenosa por lo que se montó un operativo de búsqueda del animal intentando poner a salvo a los integrantes de esta familia de una posible picadura.

Ante la situación de emergencia el equipo de rescatistas acudió rápidamente al domicilio de la desesperada mujer que se encontraba en estado de pánico a buscar al reptil, pero luego de inspeccionar minuciosamente la vivienda no pudieron hallar a la supuesta serpiente.

Tras un largo operativo y un intenso rastreo en el lugar, los rescatistas finalmente encontraron al culpable de tamaña confusión. Se trataba nada más ni menos que de un cepillo de dientes eléctrico en mal estado que provocaba un extraño sonido muy similar al de una serpiente.

Fuente: tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!