Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2021

Pelea entre jóvenes en un boliche terminó con una denuncia municipal

Subsecretario de Control, Guillermo Alvarez, habló en "Todos para uno" (Germán Calabrese, 10 a 13hs) de la vuelta de los locales bailables en la ciudad.

El domingo por la madrugada, se produjo una pelea protagonizada por dos grupos de jóvenes, en uno de los boliches que está ubicado a la vera de la ruta nacional 168. 
En ese contexto, tuvieron que intervenir los custodios de seguridad del local, quienes sacaron afuera a los integrantes de uno de los grupos en disputa.
Un muchacho de 22 años denunció a la central de emergencias 911 sobre la agresión sufrida y fue así que llegaron los policías de la Comisaría 25°, a quien la víctima narró que sus amigos y él fueron sacados por los custodios de seguridad del boliche y recibieron malos tratos por parte de ellos. 
También fueron convocados al lugar los funcionarios de la Secretaría de Control de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, que constataron que el boliche no contaba con personal policial de servicio de policía adicional y entonces labraron un acta por la infracción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!