Jueves 18 de Abril de 2024

GENTE

4 de noviembre de 2021

Madre compra 24 preservativos para su hijo que viaja a Bariloche

Un posteo viral de Twitter alcanzó los más de 71 mil "me gusta" y logró más de 2500 retuits por parte de los usuarios de esa red social. "Mi amigo se va a Bariloche y se ve que la madre es muy ambiciosa", escribió la usuaria "cande" (@candeg21), seguido de una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp que había tenido su amigo con la madre.

En la captura que muestra la desopilante conversación puede leerse: "Mi amor. Recién te compré dos cajas de preservativos de doce cada uno. ¿Te alcanzará? O compro más. Jajaja". Por su parte, el joven egresado le contestó, irónicamente: "No, comprame tres más. Calculale que voy a cog... cuatro veces por día".

Ante la viralización de esta charla entre madre e hijo adolescente por WhatsApp, cientos de usuarios de Twitter dejaron su opinión sobre si era frecuente que un chico hable de ese tema con su madre sin ningún tipo de tabúes.

"Qué vergüenza que tu vieja te compre los forros", dijo un usuario, mientras que otra persona le contestó al respecto que “lo más probable” es que el joven haya sido criado “en una familia en donde la educación sexual y el sexo no son un tabú sino algo normal”. “Fomentan que se cuiden y si le compran métodos anticonceptivos no tiene nada de malo. Está perfecto”, agregó.

Además, otros usuarios comentaron: “O el pibe está muy bueno o está re confiado jajajaja”; Che, ¿a quién en la vida la madre le compró los forros? Hay que ser malcriado eh”; “Se llama diálogo y educación en casa. Tener semejante confianza con tus padres para entender que te pueden comprar forros como cualquier otra cosa que necesites, con tanta naturalidad”.

Fuente: eldiarionuevodia.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!