ACTUALIDAD
5 de noviembre de 2021
Una joven sostuvo la cabeza de un extraño que se durmió en el colectivo
Las acciones espontáneas y generosas pueden provocar reacciones inesperadas y muy gratas. Así le sucedió a una joven que comenzó una tierna y romántica historia de amor gracias a que le sostuvo la cabeza a un chico que “se durmió en mi hombro”.
Cuando viajamos en colectivo, y más aún en esta época de coronavirus, tratamos de mantener cierta distancia con los otros pasajeros. Pero Pao iba sentada y el muchacho a su lado se quedó profundamente dormido. Sin querer, al joven se le iba cayendo la cabeza hasta quedar apoyada en su hombro. Y antes de que se despertara de golpe, ella se la sostuvo suavemente para que siguiera durmiendo.
Un gesto poco común, pero que a ella le pareció necesario ya que el chico parecía verdaderamente cansado. Cuando estaba en esa posición, con su cabeza sobre el hombro, se tomó una selfie y compartió la historia en Twitter.
Pao fue relatando lo que sucedía, casi en tiempo real: cuando el joven se despertó y se dio cuenta de lo que había pasado, le dio “mucha vergüenza”, por lo que para compensarla la invitó a comer algo. “Le dije que sí, claro”, cuenta en un momento del relato.
Fuente: lt10.com.ar
Hoy iba en bus y un extraño se durmió en mi hombro, se le notaba muy cansado y le aguanté la cabeza pic.twitter.com/r3vQDYFXJd
— pao (@Perezsart) September 16, 2021
Cuando se despertó le dió mucha vergüenza y me invitó a comer algo, le dije que sí, claro 😂 pic.twitter.com/5sORVWnrgH
— pao (@Perezsart) September 16, 2021
Les regalo unas cuántas fotos de ese día 🤗 pic.twitter.com/wYOJFR5Eh8
— pao (@Perezsart) September 18, 2021
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!