Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

19 de noviembre de 2021

El sexo verde avanzó durante la pandemia

El sexo ecológico o “verde” abarca todo tipo de prácticas amigables con el medio ambiente que incluyen, entre otras cosas, preservativos veganos y juguetes sexuales sostenibles y biodegradables.

La tendencia crece alrededor del mundo y a ellos se suman diversas marcas del mercado de accesorios sexuales. Incluso Greenpeace definió a este movimiento como “sexo verde”.

“Los condones veganos son aquellos cuyas pruebas de irritabilidad no se realizan en animales. Las pruebas constan desde irritar la piel de un conejo, hasta la inserción de un pedazo del preservativo en caballos, dependiendo de país donde se requieran las pruebas. Algunas marcas de condones también utilizan la caseína, proteína derivada de origen animal, como suavizante del látex”, mencionó.

Otro producto del kit de sexo verde es el vibrador biodegradable y reciclable. “Un orgasmo no debería costarnos el planeta”, reza el lema del Womanizer Premium Eco, el primer juguete con tecnología Pleasure Air biodegradable y reciclable. La marca alemana lanzó este año este modelo realizado con Biolene, un bioplástico compuesto en un 70% por materiales naturales. Además, el embalaje es 100% libre de plástico y está hecho de papel que también se puede reciclar.

Fuente: hoydia.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!