Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

25 de noviembre de 2021

Una modelo brasileña se casó con ella misma y luego se divorció

Cristiane Galera es una polémica modelo brasileña cultora del amor propio. Hace tan solo diez semanas subió a Instagram, en donde tiene casi 200 mil seguidores, un posteo en el que anunciaba que se había decidido por practicar la sologamia y se había casado consigo misma. Sin embargo, antes de cumplir los tres meses de casada, confirmó que se divorció.

“Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias mujeres al mismo tiempo. Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad. ¡Me desperté eh! ¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de la sologamia y decidí casarme. ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!", aseguró junto a una galería de fotos en la que se la veía con un vestido blanco que resaltaba su figura mientras jugaba con un ramo de flores.

Paradójicamente, en ese entonces sentenció que no se iba a divorciar pronto. "Una Sologamia para los que no saben es el Matrimonio de una persona consigo mismo. ¿Alguna vez te has preguntado si esta tendencia se pondrá de moda? Esta noticia tuvo repercusión aquí en Brasil y en el exterior también. Estoy recibiendo miles de mensajes de hombres y mujeres de todo el mundo que quieren casarse conmigo. Es una pena, porque no me voy a divorciar pronto. Ahora quiero que todos me feliciten", publicó el pasado 13 de septiembre.

En las últimas horas, confirmó que decidió pedirse el divorcio impulsada, aparentemente, por haber conocido a alguien más, por lo que su automatrimonio duró apenas 90 días.

Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, explicó.

Muchos de sus seguidores decidieron tomárselo a broma y le dejaron curiosos mensajes en su Instagram. "¿Y si le dice que no otra parte de ella y no quiere divorciarse?”, se preguntó Julio Salamanca. "No veo cual es el ejemplo, si al final termino en lo mismo", agregó Maribet Sierra. “Sologamia y no te sorportaste”, aportó otro usuario entre risas.

Fuente: cronica.com.ar

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!