Martes 16 de Abril de 2024

GENTE

22 de diciembre de 2021

Un hombre infiel quiso recomponer su relación pidiendo 10 mil me gustas

A Ivan Lewis, el protagonista indiscutible de este post, le va a costar algo más que una cena romántica recuperar la confianza de su ex pareja. Parece que la atracción por damas que no son su compañera era algo habitual, hasta que todo explotó en pedazos por culpa de una ‘fea’.

Mr. Lewis, publicó a en su perfil de Facebook una foto pide como un corderito el perdón a su chica con una frase lapidaria: “Le fui infiel a mi esposa (y la otra era fea)“. Este hombre tiene el tacto a la altura de los talones. Además de cornuda (su mujer), apaleada (la querida). Todo un ‘champion’.

La imagen y la petición ‘sincera’ de indulgencia parece que han convencido a los usuarios de esta red social y casi 15.000 ya han dado su apoyo a la ‘campaña de reconciliación’. Cuánta gente buena hay por el mundo.

Por su parte, Sonia Gore, la ‘ex’ de este conquistador, parece tener mejor corazón y ha retirado la solicitud de divorcio, aunque de momento no ha vuelto con él. ¿Perdonaríais a vuestra pareja después de una cosa así? En mi caso, me guardo la respuesta porque sería políticamente incorrecta.

Fuente: blogs.20minutos.es

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!