Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

19 de enero de 2022

Una joven destrozó más de 30 vestidos de novias en China

Los casamientos son momentos importantes en la vida de algunas personas. Es por eso que hay quienes dedican gran parte de su tiempo en planear todo para salga lo mejor posible. Sin embargo, cuando estos se cancelan a último momento hay quienes no lo toman bien. En este caso, una mujer en China debió suspender su boda y fue hasta donde encargó su vestido de novia para recuperar la seña que dejó, pero la tienda no le devolvió la plata y ella enloqueció.

Todo inició cuando la joven tomó la decisión de suspender a último momento su casamiento. Según los medios locales, luego de varios meses de preparativos para su boda, se enteró que estaba embarazada y eso la llevó a cancelar todo. 

En el país asiático, no está bien visto casarse de ese modo y ella quería tratar de evitar una "humillación" social y por eso dejó de lado el festejo con sus seres queridos. Fue entonces cuando debió ir dando de baja todos los servicios contratados y demás preparativos para su boda, como el vestido de novia.

La mujer fue hasta una tienda de Chongqing, en donde había señado el vestido que usaría el gran día. Les implicó qué fue lo que sucedió y porque necesitaba recuperar la plata que dejó, pero desde el negocio le informaron que no hacían reembolsos de ese tipo. “La señal no es reembolsable. Podemos arreglarlo para la fiesta del bebé”, le ofrecieron desde el local. En un primer momento, ella pensó que era una buena oferta.

Sin embargo, luego de unos días cambió de opinión y regresó al establecimiento decidida a recuperar su dinero. Allí se encontró otra vez con la negativa de los vendedores de la tienda y eso fue lo que desató su furia.

En el video compartido por la cuenta de Twitter @WhatsOn Weibo, la mujer sacó una tijera de su bolsillo y furiosa comenzó a cortar cuanto vestido encontró a su paso. Los trabajadores del negocio no podían hacer que deponga su accionar y recién se detuvo cuando llegaron unos efectivos policiales al lugar y le exigieron que soltara la tijera.

Fuente: www.cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!