Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

1 de febrero de 2022

Una pareja de tiktokers relató su experiencia al quedar encerrados en un cine

La cita de este par de jóvenes no fue el mejor plan o, por lo menos, no tuvo el final esperado. Al parecer la elección del filme no logró complacer los requerimientos de esta pareja que cayó en el desánimo y terminaron durmiendo en las cómodas butacas de una sala de cine en un concurrido centro comercial. Hasta allí se trataría de una situación típica y que más de una persona podría haber experimentado en su vida; pero, la anécdota iría más allá y ambos quedaron encerrados en el shopping sin ser alertados por el personal para abandonar el lugar.

Ante esta situación que no sabían cómo resolver, Sabrina y Andrés se tomaron a gracia el momento y grabaron un video que se hizo viral rápidamente. “No sabemos cómo salir”, dicen con preocupación en el clip en donde se ve el espacio absolutamente vacío.

En el vídeo se les ve sorprendidos, aunque también divertidos por la situación. “Nos quedamos dormidos en el cine. Son las tres de la mañana, no hay nadie y no sabemos cómo salir. Envíen ayuda, por favor. Estamos perdidos”, en una publicación que termina con una carcajada de la pareja por el peor descuido que habían tenido hasta ahora.

Fuente: tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!