Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

4 de febrero de 2022

Una jefa regaló 10 mil dólares a cada uno de sus 500 empleados

La empresaria Sara Blakely, CEO de la compañía Spanx,de Estados Unidos, ha sido considerada en las redes sociales como “la mejor jefa del mundo” luego de que le regalara a sus 500 empleados 10.000 dólares a cada uno y dos pasajes en avión para viajar en primera clase a cualquier lugar del mundo que elijan.

Se hizo viral historia de la empresaria Sara Blakely, quién tras la venta de una parte de las acciones de su empresa Spranx, decidió hacerle un presente a sus empleados por ser parte fundamental del crecimiento de la compañia que fue fundada hace 20 años

Esa crecimiento monetario se vio reflejado por la inversión del gigante Blacktone, quien decidió formar parte de Spranx, una línea de ropa modeladora que desbancó a grandes marcas internacionales en la industria. y luego de esto, la compañía que preside Blakely aumentó su valor y actualmente su cotización es de 1.200 millones de dólares.

Ahora tras la inversión y crecimiento su empresa, Sara decidió demostrar su agradecimiento a sus empleadas y empleados. La secuencia cuando les informó fue filmada por una presente y luego la propia dueña de Spranx compartió la grabación en su cuenta de Instagram. 

En la grabación se puede ver a muchos de los trabajores emocionados, a tal punto de que a algunos se les escapó una lágrima por el anuncio la empresaria de que cada uno de ellos recibirán 10 mil dólares y dos boletos en avión para emprender rumbo al lugar turístico del mundo que prefieran.

Fuente: cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!