Martes 16 de Abril de 2024

GENTE

16 de febrero de 2022

Rompió el récord de tatuarse insectos pese a que los odia

Un neoyorquino batió un récord Guinness al hombre con más insectos tatuados en su cuerpo. Fueron contabilizados 864, superando así al anterior, que ostentaba el título desde agosto de 2021 con 402.

La afición de Amoia por los tatuajes empezó cuando tenía 21 años y se hizo una hormiga roja en su antebrazo. Entre otros de los tatuajes que lleva destacan numerosas arañas o dos enormes ciempiés, uno de casi 50 centímetros de largo y otro de más de 120 centímetros.

Desde que empezó a llenar su cuerpo, asegura que la gente siempre asume que le encantan los insectos, pero eso no verdad. “Muchos creen que me gustan los bichos, pero en realidad es todo lo contrario. Me dan miedo los bichos, los odio”, dijo el hombre a Guinnes.

“Tienen múltiples significados, por eso me los pongo por todo el cuerpo. Tienen un significado oscuro, pero más bien es un mensaje positivo”, declara. “Cada vez que me hacía nuevos tatuajes, todo el mundo me decía que me impediría conseguir un trabajo”.

Sin embargo, Michael Amoia sí tiene trabajo, es productor musical desde los 22 años y trabajó con importantes clientes. Además, creó empresas como Vidiots, Switchblade Entertainment Group y Mibe Music.

El neoyorquino quiere generar con sus tatuajes con un fin benéfico, ya que forma parte de la junta directiva de la fundación For a Bright Future que dona equipo y dinero a “niños desfavorecidos”

Fuente: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!