Lunes 29 de Abril de 2024

GENTE

25 de febrero de 2022

Una joven pretende subalquilar su balcón con una carpa en Suiza

"Me gustaría vivir con otra persona y reducir un poco el alquiler", aseguró la joven de 27 años que ofrece compartir su departamento en Zurich (Suiza) con alguna persona que necesite un techo en la costosa ciudad. Hasta aquí nada raro, pero la propuesta se vuelve turbia cuando se observa que el lugar destinado para el nuevo inquilino no es dentro del departamento sino en una carpa en el balcón.

El monto mensual que tendrá que pagar el interesado no puede ser caro, al menos la iniciativa tiene que servir para ahorrar un buen dinero ¿cierto? ¿O no? La joven, que se supo que se llama Sandra, pide la módica suma de 537 dólares (unos 500 francos suizos).

Es decir, uno llega al departamento de dos ambientes ubicado en el distrito 11 de Zúrich, acomoda sus cosas en algún lugar y al momento de ir a dormir debe abrir la ventana, salir al balcón e instalarse en la carpa con espacio para dos personas.

Aunque el duro invierno suizo complica un poco las cosas para los que deban quedarse del lado de afuera de la ventana en las noches: "Me doy cuenta de que será un poco difícil encontrar un inquilino en invierno. Sobre todo porque el balcón no está cubierto. Si alguien quiere mudarse recién en la primavera, a mí también me parece bien".

Fuente: airedesantafe.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!