Viernes 30 de Septiembre de 2022

ACTUALIDAD

2 de marzo de 2022

Médicos filmaron un fantasma en un hospital de México

En esta ocasión, un grupo médicos y enfermeros de la Unidad de Medicina Familiar N°51 del IMSS en Acayucan, Veracruz, México, grabaron a una extraña criatura que atravesó uno de los pasillos del hospital, mientras los profesionales de la salud se encontraban distendidos, tras haber realizado una operación con éxito.

Según detallaron desde los medios locales, los médicos estaban charlando en los pasillos a las 3 de la madrugada, cuando una figura espectral negra cruzó al final del pasillo, de un ala a la otra del hospital.

En las imágenes puede verse a los doctores muy tranquilos, cuando de la nada, uno de ellos, quien estaba filmando, les advirtió a los demás sobre la presencia de esta figura negra que los atemorizó.

Tras esconderse en una habitación del quirófano, los médicos se asustaron aún más cuando una de las mesas se movió sin una razón lógica. Por su parte, la extraña criatura paranormal ya se había ido, sin dejar ningún rastro.

Los usuarios de las redes cuestionaron el hecho de que se tratara de un fenómeno paranormal verdadero o si la situación fue armada por los hombres. De todas formas, el video causa pánico a quien lo ve.

Fuente: www.cronica.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!