Martes 4 de Octubre de 2022

GENTE

8 de marzo de 2022

Un estudiante salvó a su curso de un examen tras embocar una pelota de papel en un tacho de basura

Un estudiante de la Universidad Estatal de Ohio se convirtió en el héroe de la escuela la semana pasada, luego de ganar una puntuación perfecta para toda su clase en un examen de química, con el increíble lanzamiento de una pelota de papel.

Cada año, el Dr. Christopher Callam, profesor de química orgánica en la Universidad Estatal de Ohio, le da a su clase la oportunidad de aprobar el primer examen sin siquiera estudiar. Aparentemente es un tipo muy práctico, a quien le gusta demostrar cómo funciona la química.

Y para ayudar a sus estudiantes a entender mejor la química ácido-base aprovechó el reto para dar una lección a sus alumnos. La probabilidad de que Forte encestara era similar a la de hallar dos electrones en un átomo con el mismo número cuántico, según les comentó a sus estudiantes.

Este año, con la esperanza de decenas de nerviosos estudiantes pesando sobre los hombros de Vinny Forte, el estudiante logró el tiro de uno en un millón, y toda la clase estalló en júbilo. El video del épico lanzamiento se hizo viral al instante, con más de 120.000 retweets, y finalmente fue recogido por los principales medios.

Fuente: periodismo.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!