Viernes 19 de Abril de 2024

GENTE

22 de marzo de 2022

Una mujer llevaba un gato como si fuese un bebé durante un vuelo

Todo transcurría bien en el vuelo con destino a Atlanta, Italia. Los pasajeros estaban en sus lugares y nada salía de lo normal. No obstante, uno de los presentes empezó a notar que la mujer que estaba en el asiento lindero realizaba algunos movimientos y decía cosas extrañas.
Fue entonces cuando se percató que ella empezó supuestamente amamantaba al "bebé" que estaba debajo de la manta. Algo que él no creyó para nada y por eso le pidió a la joven que diga que era en realidad lo que tenía en sus brazos. Sobre todo porque había visto mucho pelo debajo de la manta y en el asiento.

Ante la insistencia de la mujer, quien afirmaba que era su bebé al que alimentaba, el sujeto dio aviso al personal de cabina de que la pasajera escondía a un gato en el vuelo y que lo había amamantado cerca suyo. Fue entonces cuando ellos se acercaron hasta ese lugar y trataron de interceder.

Yo vi el gato. Soy una persona súper comprensiva, pero lo que está haciendo la mujer está pasando los límites. Le está dando de comer a un gato en un avión. Es desagradable. Es horrible", destacó el pasajero que vio como la mujer amamantó a la "criatura".

La mujer abrazó con fuerza el bulto debajo de la manta e insistía en que era a su bebé a quien llevaba. Ante el pedido del personal del avión de que mostrara qué escondía para acabar así la discusión, la joven se negó rotundamente y los amenazó: “¿Quieren invadir mi privacidad y tomar la responsabilidad? ¿Realmente vas a hacerte responsable?”, expresó.

Nuevamente el personal le pidió que revele que escondía y luego de unos momentos ella se resignó por completo y se descubrió que en realidad la mujer tenía una especie de gato de peluche envuelto en esa manta..

“¡Es un gato!”, exclamó el hombre que la habia descubierto en primera instancia y luego se levantó de golpe horrorizado al ver al animal aparentemente disecado. Por su parte, la joven sólo atinó a excusarse y explicó: “Es un lince y es mi animal de compañía autorizado”.

El vídeo de este hecho fue compartido en TikTok por el usuario @alessiavaesenn . En pocas horas el clíp ya superó las 15 millones de visualizaciones, obtuvo 1.1 millones de me gusta y recibió cerca de 35 mil comentarios de usuarios que estaban igual de sorprendidos que los pasajeros que presenciaron el momento en el vuelo.

Fuente: cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!