Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

29 de marzo de 2022

Un hombre tuvo que esperar 4 días para que sacaran un auto de su cochera

Este jueves Zekarias Haile se despertó, y como un día común y corriente vistió, preparó su desayuno, y abrió la puerta para salir rumbo al trabajo. En ese momento, vio que en el garage había un auto estacionado, pero que no era suyo ni de nadie que él conociera.

Se trataba de un Range Rover de gran tamaño que bloqueaba completamente el acceso hacia el jardín trasero de su vivienda. Por lo que contó, tuvo que esperar cuatro días hasta que el conductor regresara y se llevara el coche. Mientras tanto tuvo que esperar sin poder hacer nada.

El hombre de 51 años sospecha que se trataba de el auto de un turista, ya que su propiedad está ubicada en la zona cercana al aeropuerto de Manchester. De acuerdo a lo informado por el medio Manchester Evening News se trata de un problema recurrente con el que deben lidiar los vecinos de la zona, a pesar de las distintas medidas que se tomaron con el tiempo.

Por otro lado, relató que cuando intentó hablar con las autoridades para denunciar lo que estaba pasando, no obtuvo ninguna respuesta: “Alguien, sin mi permiso, había puesto su vehículo allí y no les importó. Salí de mi casa al día siguiente y estaba todavía estacionado dentro de mi propiedad”.

Sin embargo, todo se agravó, ya que el auto permaneció en la entrada de la casa de Haile por cuatro días: “En total estuvo ahí jueves, viernes, sábado y domingo. Fue recién el lunes por la mañana, cuando nos despertamos, que ya no estaba”.

Una vez que terminó el fin de semana, finalmente el usurpador regresó de su viaje y se llevó el auto. El lunes, cuando Haile se despertó, vio que por fin se había liberado el lugar, pero ahora teme que la historia se repita seguido: “Mi preocupación ahora es que, como no pude hacer nada al respecto, vuelva a suceder”.

Fuente: la100.cienradios.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!