Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

6 de abril de 2022

Una chica preguntó a su "saliente" qué "título" le ponían a su relación y la respuesta se viralizó

Una usuaria de Twitter decidió contar la insólita respuesta que le dio su "saliente" y se volvió viral en cuestión de horas. "Nueve meses saliendo, tuve la charla del qué somos y me dijo que el único título que quería era el de Ingeniería Civil", tuiteó.

Pese a que causó mucha risa entre los lectores, varios se sintieron identificados. "No lo culpo, podría ser yo tranquilamente. La única diferencia es que quiero el título de abogada". "Me hace acordar a alguien pero no voy a decir a qué ex", contó divertida Antonela.

E incluso otra chica le compartió su experiencia: "Me pasó lo mismo. Marqué un límite para no lastimarme y me dice "no es lo mismo" y no mi rey". "No hay chances de preguntar eso sin salir lastimado. Nunca sale bien", aportó Franco. "A mí me pasó una vez algo similar pero no fueron tantos meses. Me di cuenta que lo mejor, aunque parezca raro es preguntar en los primeros momentos. Así ya tenés todo en claro y no te comés esos garrones".

Con la trascendencia que tuvo el posteo y viendo que la chica no contestaba en qué había terminado todo, un tuitero le preguntó cómo estaba y si quería salir a comer con él, a lo que ella le respondió en broma: "Me parece. El requisito es que no quieras un título de ingeniería civil", sentenció.

Fuente: cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!