Martes 4 de Octubre de 2022

GENTE

14 de abril de 2022

Trabajan en el "modo borracho" para evitar mandar mensajes de los que te podés arrepentir

WhatsApp y otras apps se beneficiarían del denominado “modo borracho”, una función diseñada para evitar el envío de mensajes inapropiados luego de haber bebido más de la cuenta. Cabe notar que no se trata de un desarrollo de Meta; la idea es de una empresa china que prevé lanzar esa herramienta para diferentes aplicaciones de mensajería y redes sociales, tanto para usuarios con dispositivos iOS como Android.

El “modo borracho” que desarrolla la empresa china Gree Electric propone una solución. Se trata de una función que promete identificar si el usuario bebió demasiado y, en ese caso, impedirá que interactúe en redes y servicios de mensajería.

Mediante un sistema especial, la aplicación determinará si el usuario se encuentra en estado de ebriedad. Cuando eso ocurra, no se bloqueará el teléfono o su conexión. La app pasa desapercibida y hará creer al usuario que su teléfono funciona normalmente. Eso sí: bloqueará el envío de mensajes y las publicaciones en redes sociales, o bien las pondrá en pausa durante 12 horas. Cuando el usuario vuelve a la sobriedad, decidirá si ese contenido es enviado o publicado; o si es mejor enviarlo a la papelera.

Fuente: tn.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!