Miércoles 24 de Abril de 2024

GENTE

25 de abril de 2022

Una pareja dio a conocer requisitos para que asistan su boda

La pareja se volvió viral cuando compartieron un video en TikTok subtitulado “Exagerándonos para decirles a nuestros invitados a la boda”, que acumuló 11,4 millones de visitas y 1,7 millones de comentarios en tres días. “Definitivamente me sorprendió cuando el video de mí bailando con mi toalla obtuvo 11 millones de visitas”, declaró Rosko a The Post.

El video en cuestión muestra a Kaytlyn y Tyler bailando en el salón de su casa, mientras cuentan cómo “se animan” para decirles a sus invitados los requisitos que deben cumplir si quieren asistir a la boda.

Entre los requisitos se encuentran: No se aceptan acompañantes, hay normas para el vestuario, no se permiten los niños y no piensan hacer un favor a nadie, con solo sus propios tres hijos invitados al evento.

La joven asegura que después de que el vídeo circulase en la red social, montones de novias y futuras novias compartieron su testimonio e incluso le pidieron consejo para intentar organizar su boda de la misma manera, buscando trucos para no ‘enfurecer’ a sus invitados con sus exigencias. Fuente: elcomercio.pe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!