Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

6 de mayo de 2022

Una niña se tomó el vino del cáliz en su primera Comunión

Una niña que estaba tomando su primera comunión en Dakota del Sur bebió durante doce segundos el vino del cáliz ante la mirada incrédula del sacerdote, y se volvió viral en las redes sociales.
Su mamá, Stefanie Heidebrink, fue la encargada de subir el video, que hasta el momento acumulan 16 millones de reproducciones, más de 3 millones de likes y 22 mil comentarios.
En las imágenes se puede ver a Brynley, de siete años de edad, vestido blanco, velo y corona, que se acerca al sacerdote que le ofrece la hostia. En ese momento ella inclina la cabeza, recibe el pan y lo come. Seguido a eso el sacerdote le presenta la copa de vino sin pensar en lo que vendría después.

El sacerdote que presentaba el vino a los niños que celebraban su primera comunión al principio esperó a que Brynley Heidebrink terminara, pero después de unos segundos, también se echó a reír.

Heidebrink le explicó al medio Newsweek que su hija había olvidado que solo necesitaba tomar un sorbo, en lugar de vaciar todo el cáliz. Mientras tanto, la nena de 7 años siguió su vida normal, incluso después de convertirse en una sensación viral.

Fuente: tn.com.ar

@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No - Kreepa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!