Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

9 de mayo de 2022

Vendedor tomó un pedido de 1500 manzanas caramelizadas que luego le cancelaron

El protagonista es Enrique Villalpando, quien a través de las redes sociales de su hijo, tomó trascendencia mundial.
"Llevo muchos años vendiendo raspados, algodones y manzanas caramelizadas aquí por Monterrey para sacar a mi familia adelante. Tengo 35 años vendiendo y vengo de familia de comerciantes. Me arruinaron con este pedido", relató Enrique a los medios mexicanos.

Aunque su experiencia no sirvió para vender la cantidad de manzanas que tenía en stock. Esto fue observado por su hijo Luis, quien a través de su cuenta de Facebook compartió un mensaje y solicitó ayuda a sus contactos.

“Buenas tardes, amistades. Para ofrecerles manzanas con caramelo a 8 pesitos, ya que le hicieron un pedido a mi papá de mil 500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron, y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió, se los agradecería de corazón”, dijo el joven,

La respuesta fue inmediata, alcanzando 15 mil personas que compartieron la publicación y sumando más de 2 mil comentarios, entre ellos muchos pedidos. "Quiero 20", "¿Todavía tenés? quiero pedir". Los mensajes y la ayuda se multiplicaron y en tan solo dos días, vendió todo.

"Traje las cajas a mi casa y mis hijos le sacaron fotos y las subieron a las redes sociales. Poco a poco las fuimos vendiendo", contó Enrique a Televisa. Su historia atrapó a todo México.

Fuente: amp.telefe.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!