Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

19 de mayo de 2022

Una mujer decidió hacer su fiesta de casamiento con la figura de cartón de su novio

Los protagonistas de este hecho son Amanda y Sam Greenberg, de Maryland, Estados Unidos. La pareja se casó el pasado 31 de enero de 2021. Sin embargo, no pudieron tener su ansiada fiesta con sus familiares y amigos debido a la emergencia sanitaria por el Covid. “Fue una boda improvisada que organizamos en una semana”, confesó el novio.

La pareja postergó la celebración una y otra vez por distintos motivos en los últimos meses y finalmente eligieron fijar una fecha definitiva. No obstante, a tres días del festejo Sam dio positivo de COVID-19 y no podía asistir a su propia fiesta de casamiento.

Frente a esta situación, ambos en un principio optaron por cancelar el evento, pero luego se percataron de que perderían todo el dinero destinado a la fiesta“Incluso el hotel necesitaba 72 horas de anticipación para cancelar y recuperar todo su dinero”, comentó la novia.

Amanda fue la encargada de compartir en su cuenta de TikTok (@ammiller879) un video en el que aparece ella festejando en un salón junto a su hermano y su amigo: “Cuando tu esposo contrae COVID 3 días antes de tu cuarta celebración pospuesta... tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado”, escribió la joven en la publicación.

Fuente: cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!