Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

23 de mayo de 2022

Una chica posteó que su novio le trajo asado después de juntarse con sus amigos y los seguidores sospechan

Las redes sociales son el peor enemigo de los infieles. Hoy los cibernautas están más atentos que nunca acerca de las historias amorosas que se narran por internet, de hecho usualmente se desenmascara a los deshonestos porque las mentiras en época de hiperconectividad tienen patas cortas.

@luneallday nunca pensó que se iba a hacer viral por un tuit tan inocente. Ayer a la noche la joven de Buenos Aires comentó en la aplicación que su novio había vuelto de una reunión con amigos con una sorpresa que no era ni más ni menos que asado. "Mi novio se fue a comer con los amigos y me trajo asado en una bolsa jajaja. Qué hombre", escribió la chica. 

Orgullosa y anonadada por el acto, además del texto, subió una foto del obsequio. En ella se puede ver un chorizo, media tirita de asado de hueso, algunos pedazos de carne de cerdo y de vaca. Lo que más se destaca de la imagen es el pan a medio comer

Rápidamente, cientos de personas comenzaron a contestarle el tuit, sin embargo, paso algo inesperado. Muchos de los usuarios le dijeron que seguramente eran las sobras para el perro y otros le aseguraron que su novio la estaba engañando y que por eso le estaba llevando comida. 

Fuente: cronica.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!