Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

24 de mayo de 2022

Japonés compró un traje hiperrealista para cumplir su sueño de ser perro

Un japonés gastó una fortuna en hacer un traje especial con el que se mimetiza, y es tan realista que par4ece un collie de verdad, aunque no es un perro. El hombre mostró todo el proceso de transformación en diversos videos de You Tube, y el resultado es asombroso.

Con la asistencia de la empresa de efectos especiales Zeppet, que trabaja para empresas de cine y publicidad, y tras pagar cerca de dos millones de yenes (casi 15 mil euros), se confeccionó un traje con piel sintética, cubierto de pelo artificial, con la forma, color y textura del pelo de un perro. Tras analizar la anatomía canina, diseñaron el traje de manera que el hombre pudiera colocárselo pero que conserve la forma de perro.

"Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola", explicaron desde la empresa. para lograr este resultado tan real, que no es un perro pero lo parece, tardaron 40 días.

Aunque el hombre lo hizo por su propio placer, para sentirse un perro, cuando vio que el resultado era tan impactante quiso compartirlo en las redes. “Sentí que era un desperdicio llevarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un vídeo”, dijo en una entrevista en Nippon TV. El hombre que parece un perro real se volvió viral y su imágen ha recorrido todo el mundo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!