Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

13 de junio de 2022

Un joven se emborrachó y participó de la subasta de un caballo

Diogo Machado, un joven brasilero de 24 años, compró cuando estaba borracho un caballo por accidente.

El sábado pasado, Diogo estaba en casa con algunos de sus amigos, disfrutando de algunas bebidas, cuando algunos de ellos lo incitaron a entrar en un grupo de WhatsApp donde se estaba realizando una subasta. Entretenidos, los amigos ojearon el catálogo y encontraron un caballo a muy bajo costo. Buscando incitar al mayor postor a comprar el caballo por más dinero, Diogo decidió hacer su propia oferta.

"Estaba participando en la subasta on line y recuerdo que una persona ofreció 100 reales por un caballo", contó el joven al sitio G1. "Oferté $100, luego $200, $450 y finalmente aposté $520", agregó. Pero las risas se detuvieron cuando los amigos se dieron cuenta de que nadie más hacía una apuesta más alta. Fue así que, de un momento para otro, Diogo se convirtió en el dueño de un caballo.

"Cuando me di cuenta, había comprado un caballo. No sé cómo cuidar a un perro, ¿cómo voy a cuidar a un caballo?", recordó su pánico el joven. Incluso hasta ese momento, Diogo seguía pensando que era una broma, pero todo cambió la mañana siguiente.

Diogo amaneció a su celular repleto de mensajes de los organizadores de la subasta, preguntándole cuándo recogería al animal y cuánto pagaría por él. "Me desperté con mensajes cobrando el precio de la subasta. Estaba en estado de shock y mi madre quería matarme. No recordaba mucho", relató el joven.

Fuente: cronica.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!