Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

8 de julio de 2022

Pareja probó la posición sexual de la "araña" pero la mujer se fracturó

Precisamente esto le pasó a una mujer colombiana de 38 años de edad, habitante de la zona sur de la ciudad de Cali, quien por complacer a su marido, terminó en la noche del martes en una clínica de la ciudad, con múltiples fracturas por intentar hacer la famosa pose de "la araña".

En tanto, el parte médico, indica que esta mujer tiene tres fracturas en su cuerpo, pelvis, cadera y clavícula, y en la mañana de este miércoles la mujer fue intervenida quirúrgicamente de las lesiones y se encuentra estado, aunque tendrá algunos meses para rehabilitarse y por ende, efectuar nuevas poses sexuales con su pareja.

¿Qué es el reto de la "araña"?

Si bien la técnica verdadera no tiene como principal objetivo el subirse a un techo, armario o escalera para practicarla, la misma consta de la siguiente manera: ambos integrantes están sentados en la cama con las piernas hacia el otro, los brazos hacia atrás para apoyarse.

Luego, se mueven juntos y ellos se colocan sobre el hombre, en tanto, las caderas de la mujer estarán entre sus piernas abiertas, sus rodillas dobladas y los pies fuera de sus caderas y planos sobre la cama, para después moverse hacia adelante y hacia atrás.

A continuación, se agarran de las manos y se levantan en cuclillas mientras el hombre se recuesta, aunque también la mujer puede permanecer sentada en posición vertical y tirar de ellas contra tu pecho en la posición del "hombre perezoso".

Ayuda a excitarse sentándose a horcajadas sobre su trasero y masajeando su espalda y mientras el hombre está ocupado con sus manos, ellas pueden contornearse, rechinar y mover su monte de Venus en un movimiento circular contra las sábanas para estimular el clítoris.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!