Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

12 de julio de 2022

Niño se hizo pasar por mamá en el chat de mamis para faltar a clases

En un tuit, la usuaria Loplau describió la situación que se hizo viral en muy poco tiempo: “Hoy, en el grupo de mamis de 2do B, llegó un msj que decía ‘segundo grado hoy no tiene clases’”, indicó la mujer acerca del primer mensaje que iba a generar el caos entre las madres de los nenes de la escuela.

“Revolución de mamis”, anunció la tuitera. Luego, la usuaria enumeró las preguntas que comenzaron a aparecer en el chat, en cuestión de segundos: “¿Por qué? ¿Por qué no avisaron? ¿Por qué no informan? ¿Qué pasó? Mil mensajes más”, relató Loplau, que no es la primera vez que se hace viral, tras contar algún episodio de este tipo o relacionado con la escuela y las tareas.

“Nada pasó. Un nene que no quería ir le agarró el celu a la mamá y mandó eso. Héroe”, finalizó el tuit, indicando que solo se trató de una travesura. De forma muy rápida el tuit comenzó a replicarse y los usuarios de Twitter empezaron a contar historias similares, como lo que sucede en otros niveles: “En la escuela secundaria, el preceptor avisa por WhatsApp 10′ antes que no habrá clases porque el docente no irá a su trabajo”, contó un hombre. “Mi hijo salió de casa 1 hora antes. ¡Gracias por avisar! Un desinterés total y falta de respeto a alumnos y familias que mueven en función a horarios”, añadió el tuitero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!