Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

28 de julio de 2022

Niño asusta a sus vecinos disfrazado de Chucky

El chico, de 5 años, salió a dar un paseo y comenzó a asustar a las personas con las que se cruzaba. Una mujer compartió una foto del pequeño disfrazado como el "muñeco diabólico" y se viralizó su pedido a los padres del menor.

Las imágenes y videos del pequeño Jackson Reed, acapararon las redes sociales al ocasionar más de un susto con su disfraz del conocido ‘Muñeco Diabólico’. Britnee Reed, madre del niño, dijo que Jackson suele utilizar el disfraz en su casa para divertirse, incluso si no es Halloween, ya que según su madre, posee una personalidad divertida que busca hacer reír a la gente. Aunque, en esta ocasión sucedió lo contrario.

Ya que los habitantes de Alabama quedaron aterrorizados al verlo deambular en la calle, completamente solo y con una máscara para nada amigable. Britnee comentó, que se percató de lo sucedido en su trabajo, cuando un compañero le mostró las fotografías que se volvieron virales, fue ahí que dijo “Dios mío, ese es mi hijo”.

Una de las vecinas asustadas fue Kendra Walden, quien escribió en redes sociales: “Casi me da un ataque al corazónParece un Chucky de la vida real”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!