Martes 4 de Octubre de 2022

GENTE

25 de agosto de 2022

Definí tu honestidad respondiendo qué es lo primero que ves en la imagen

En la imagen se puede apreciar una figura, sin embargo según tu personalidad captarás una imagen totalmente distinta a la que otra persona pueda notar.

Si viste un brazo

Sos una persona que sobresale por su honestidad. No tienes problema en expresar lo que piensas sin ningún tipo de filtro.

En ocasiones, esto te juega malas pasadas ya que no todos están preparados para escuchar las verdades más crudas. No soportas la hipocresía y alejas de tu vida a la gente falsa.

No soles bajar los brazos con facilidad y para vos un tropezón nunca es caída. Tus amigos acuden a vos en búsqueda de consejos ya que eres muy objetivo y práctico.

 

Si viste un caballo

Te destacás por ser una persona reflexiva. Antes de tomar cualquier decisión analizas todos los pros y los contras. La impulsividad no es un rasgo que te caracterice.

Sos alguien sumamente auténtico y no le das trascendencia a lo que los demás opinan sobre ti. Amas vivir tus propias experiencias y sacar tus conclusiones; por ello, no te dejas guiar por lo que otros dicen.

Quienes no te conocen te ven como alguien frío; sin embargo, eres todo lo contrario. Con tu círculo más íntimo eres la persona más cariñosa y agradable del mundo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!