DEPORTES
4 de marzo de 2015
La AFA designó a los árbitros para dirigir partidos del fin de semana
La Asociación de Fútbol Argentino dispuso que Patricio Loustau impartiera justicia en el encuentro entre River y Unión, del domingo a las 18:15 horas. Para el mismo día, el organismo eligió a Germán Delfino como árbitro del cotejo entre Colón y Boca, programado desde la hora 21:30.
(Radio Uno/Diario El Litoral)
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Vuelve la más linda del mundo... La Santa Fe - Coronda
Este domingo 2 de febrero volverá a realizarse la histórica competencia de aguas abiertas en nuestra zona.Setubal Kayaks te invita a disfrutar del turismo aventura en nuestra zona
El titular de Setubal Kayak�s, Carlos Busaniche, visitó Todos Para Uno y nos comentó lo que será la Semana de la Setubal, desde el 22 de enero y las actividades que podés hacer comunicandote al whatsapp: 342 447 5236.La selección sub 20 ya tiene rivales para jugar en Polonia 2019
El 25 de mayo, el equipo juvenil albiceleste debuta en la copa mundial de la categoría ante Sudáfrica, en el Estadio Municipal Tychy. Según el sorteo efectuado por FIFA, el plantel dirigido por Fernando Batista juega su segundo partido el 28 de mayo, ante Corea del Sur en el mismo lugar. Y en el cierre de su participación en la fase de grupos, el 31 de mayo, Argentina enfrenta a Portugal, actual campeón europeo de la categoría Sub 20, en el Estadio Municipal de Bielsko-Biaka.(Radio Uno/Rosario 3)
