El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2015
Tras 10 horas de debate, la Cámara Alta aprobó el cálculo de gastos e ingresos de la Nación, para el año próximo. La iniciativa estimaba un crecimiento del Producto Bruto Interno del 2,8 por ciento, una inflación del 15,6 por ciento y un dólar a $ 9,45
(Radio Uno/Infobae)
Notas Relacionadas
La acción es llevada a cabo por la Red de Mujeres para la Justicia. De aprobarse los pliegos enviados por el gobernador, la mayoría serían hombres.
En su discurso, el mandatario realizará un balance de gestión. Entre los temas prioritarios para el 2026 estarán la autonomía municipal y la redacción de la Carta Orgánica.
El proyecto tuvo 149 votos a favor y 100 en contra. El texto establece la imputabilidad penal a partir de los 14 años para delitos graves.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!