Empleados de URBAFÉ suspendieron la recolección de residuos y barrido de calles por el crimen de un compañero
Trabajadores de una de las empresas de retiro domiciliario de basura cesaron la actividad durante la mañana, en reclamo de garantías para prestar servicios en barrios peligrosos. Según un delegado de los empleados de Urbafé, Javier Ramírez, el otro compañero herido, mientras recolectaba residuos en barrio Schneider, evolucionaba favorablemente.
(Radio Uno)
La medida alcanza a discapacitados, trasplantados y menores de edad con cáncer. En el caso de Santa Fe, las empresas provinciales ya vienen absorbiendo la totalidad de estas franquicias desde hace tiempo.
El intendente brindó su discurso inaugural de sesiones ordinarias. Además de la autonomía municipal, anunció la construcción de un puente en la Costanera.