Otro incendio avanza sobre el Parque Nacional Los Alerces
Según autoridades chubutenses, el fuego en bosques nativos está a 100 metros de las viviendas que conforman la villa del Lago Futalaufquen. Paralelamente, otro incendio descontrolado afecta a una zona despoblada de la Laguna La Zeta, en proximidades de Esquel.
(Radio Uno/El Once.com)
Notas Relacionadas
Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.
El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.
Así lo indica un relevamiento realizado en la capital provincial por el observatorio Data Encuentro. Además, en el 53% de los casos el alquiler se lleva la mitad o más de los ingresos de los locatarios.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.